Repsol prolonga su descuento de 10 céntimos hasta el 31 de marzo

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Repsol anunció este miércoles que ha decidido prolongar los descuentos de 10 céntimos que ofrece a sus clientes hasta el próximo 31 de marzo.

Según informó Repsol, gracias a esta decisión todos los usuarios de la aplicación Waylet seguirán beneficiándose de una reducción de 10 céntimos de euro por litro cuando reposten en alguna de las más de 3.300 estaciones de servicio de la compañía en España.

En línea con la estrategia multienergía de Repsol, tras el invierno, la compañía vinculará estos descuentos en combustibles a su oferta multienergética, que incluye tanto electricidad y gas, como solar y movilidad eléctrica.

Repsol destacó que los descuentos asumidos por la compañía desde marzo de 2022 han permitido que sus clientes hayan disfrutado de ahorros cercanos a 440 millones de euros.

Con ello, Repsol mantiene los descuentos en todos sus combustibles en España (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas) para los clientes que utilicen su aplicación de pago y fidelización Waylet durante todo el invierno.

Esta decisión se produce en un entorno económico complejo y tras el anuncio del Gobierno de España de no prorrogar el actual escenario de descuentos en combustibles y sólo ofrecer bonificación a algunos colectivos, en un contexto de tensión en las cotizaciones internacionales de la gasolina y el gasóleo.

Repsol fue el primer operador que estableció de manera voluntaria, el 16 de marzo de 2022, estos descuentos, que se sumaron a la bonificación estatal puesta en marcha el pasado 1 de abril de 2022.

Quizás también te interese:  Acciona amplía su colaboración Amazon y le proporcionará 192 MW energía limpia adicionales