Línea Directa lanza ‘Big Bang’, su nueva campaña publicitaria

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Línea Directa lanzó este lunes ‘Big Bang’, una serie de nuevos spots publicitarios que ponen el foco en el cliente y con los que quiere mostrar a todo el público la «amplia e innovadora oferta de coberturas y servicios que ofrece como gran grupo asegurador multirramo, así como el valor que su modelo directo aporta a los asegurados».

«El punto de partida de los spots de la nueva campaña es la eclosión que provocó la aparición de Línea Directa en el mercado hace 27 años y que cambió la forma de hacer seguros en España. Frente a un sistema altamente intermediado y con una oferta comercial rígida y compleja, el modelo de distribución solo por teléfono e Internet y la flexibilidad y sencillez de sus pólizas fue un éxito comercial que convirtió rápidamente a Línea Directa en una de las primeras compañías de seguros de automóvil del país», explicó la compañía.

El primer spot de esta campaña, que mantiene el «característico tono simpático» y el «carácter disruptivo de la publicidad de la compañía», enumera precisamente parte de sus coberturas y servicios.

A este primer anuncio le seguirán otros, en las próximas semanas, en los que Línea Directa pondrá el acento en detallar cada una de ellas, como el vehículo de sustitución, la asistencia nocturna para conductores jóvenes, la ayuda gratuita para pasar la ITV, la cobertura de mascotas en la póliza de Hogar, los servicios de manitas en el hogar y de asistencia informática, la reparación de electrodomésticos 24 horas y el seguro gratuito de medicina online.

«Con esta nueva estrategia de publicidad continuamos abordando la propuesta diferencial con la que hemos empezado este 2022, poniendo el foco en el cliente. Queremos mostrar al público la solidez, las coberturas innovadoras y el excelente servicio que ofrecemos, como gran grupo asegurador multirramo que somos, tanto en seguros de Motor como de Hogar y Salud, así como el valor de ser directos y los beneficios que ello tiene para el cliente, que es el centro de todo lo que hacemos», declaró el director de Marketing de la compañía, Antonio Valor.

Quizás también te interese:  El Ayuntamiento de Madrid y Airbnb colaboran para facilitar alojamiento a emprendedores y nómadas digitales