El PP avisa de que «todas las ayudas» anunciadas por Sánchez para 2023 «ya las han pagado» los españoles en 2022

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La dirección nacional del Partido Popular valoró este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha quedado «corto» con sus medidas económicas y «llega tarde» porque «todas las ayudas de las que hoy ha hablado y que recibirán los españoles en 2023 ya las han pagado antes, durante el año 2022», a través el exceso de recaudación que ha salido «de sus bolsillos».

En rueda de prensa tras la comparecencia del jefe del Ejecutivo, la secretaria general y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, trasladó su «decepción». «Volvemos a estar ante la improvisación», deploró, y cargó contra su «triunfalismo» cuando España «todavía no ha recuperado el crecimiento prepandemia» y «estamos peor» que entonces.

«Tenemos un Gobierno que no está a la altura del país que es España», sentenció la ‘número dos’ de Alberto Núñez Feijóo en Génova, para a continuación criticar que no se están llevando a cabo las «reformas estructurales necesarias para que la recuperación económica sea un hecho cierto» en este país.

Quizás también te interese:  Aldi inaugurará este verano 10 supermercados en España