No existen nuevos amigos, por qué es improbable para los emprendedores hallar amigos reales

Estoy convencido de que todos han oído las bromas usuales sobre cómo, cuando se trata de acciones profesionales, no tiene amigos. Todo el mundo está preparado a vencerte, a prevalecerte, a obligarte, a hacer lo que sea para hacerte arruinar. Sin embargo existe algo de verdad en esto, existe una razón mucho más oportuna en cuanto a por qué la circunstancia de las cosas es como es, pero en realidad no tienes amigos. Esto, aunque no solo se desarrolla a aquellos que ejecutan actividades industriales. Esta es la realidad en la que todos existimos.

El motivo por la que me dirijo a los administradores en particular es porque, como me he notado obligado a admitir, percibir este hecho logra y posiblemente simbolice la diferencia entre su triunfo y su fracaso. Esto se emplea a cualquiera que pretenda vender algo, bien sea un producto o un servicio, absolutamente de si se estima en un empresario o un artista. Debes acordarse y siempre tomar en cuenta que la circunstancias de las cosas es que no cuentas con amigos, en lo incondicional, ni mucho menos. Dejar de lado esto y logra perder mucho más que solo su negocio.

Cuando te inicias con tu negocio, tu ideología es probablemente que, al menos, tus compañeros existirán allí para apoyarte. Usted da a conocer su página de Facebook sin esperar que a todos sus compañeros les agrade porque, para ser francos, no son verdaderamente sus compañeros. Pero esperas que los compañeros que has conocido actualmente fuera de la interweb tomen un segundo para hacer doble clic en ese botón de aprobación.
Usted espera que sus compañeros, al menos, pretendan cambiar sus prácticas al comprar los mismos beneficios de otras tiendas y, en vez de los suyos. Esperas cualquier tipo de apoyo. No esperas que los individuos se pugnen precisamente para ayudarte a tener la victoria, pero como te conocen, especularías que ambicionarían ayudarte. Pero en realidad están muy equivocados.

Quizás también te interese:  Tips para lograr el éxito empresarial

Tus amigos más cercanos son aquellos con los que trabajas y socializas con regularidad. Aquellos que intentan hacer de todo para ayudarlo con su industria, con sus ilusiones. Aquellos que evidentemente le expresaron, le prometieron, que existirían allí para ayudarlo si lo requiere. Aquellos a los que muy bien logran haber pedido que les ayuden.