Faltas habituales cometidas por nuevos empresarios

Una gran parte de iniciar un negocio es poseer un propósito y luego poseer la disciplina para proceder. Formar parte de una startup no siempre es grandioso y, frecuentemente requiere sencillamente someterse al proceso. En su manual The Lean Startup, Eric Ries perfecciona este punto donde se aprende de los propios éxitos y frustraciones y de numerosos otros que lo más trascendental es lo más molesto. El éxito preliminar no es una ramificación de los buenos genes o de estar en el espacio correcto en el instante adecuado. El éxito de la postura en marcha se logra delinear siguiendo el asunto correcto, lo que simboliza que se logra aprender, lo que simboliza que se logra enseñar.

Tomar medidas preventivas para evitar errores habitualmente cometidos por nuevos administradores es parte de este asunto. Aquí hay diversos errores que debe impedir al iniciar un nuevo negocio:

No gastar suficiente dinero o derrochar demasiado dinero

Como desconocido empresario, es factible que el capital sea una de sus mayores ansiedades. Es factible que el flujo de efectivo anterior a la expulsión sea casi nulo, por lo que conquistar y ahorrar dinero habitualmente tendrá anterioridad sobre todo lo demás.

Pensando que no posees competidores directos

La exaltación por un nuevo producto o industria frecuentemente logra llevar a los nuevos administradores a pensar que efectivamente no poseen competencia directa, o que su beneficio está tan por arriba del de sus competidores que están en una condición propia.

En circunstancias, es exageradamente raro no tener antagonistas directos. A menos que haya improvisado un producto totalmente nuevo, habrá alguien que ya posea participación de compradores en su nicho.

Quizás también te interese:  Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

Tomar decisiones de negociación en función del precio

Esto está linealmente vinculado con el número uno, pero es tan trascendental que merece ser insinuado por separado. Cuando el capital es limitado, es sugestivo limitar en el precio de los nuevos alquileres. La dificultad con esta estrategia, aun, es que terminarás canceland0o su deuda a largo plazo.

No crear metas alcanzables

Los nuevos negociantes logran sentirse tan prendidos por su gran y nueva idea, que trabajan sin un procedimiento sólido. Pero las circunstancias es que debe instaurar metas realistas y factibles para tener éxito.