Atresmedia lanza una campaña para concienciar contra los incendios forestales y reconocer el trabajo de quienes luchan para apagar las llamas

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Ante la gravedad de los incendios que sacuden diferentes zonas de la geografía española, Atresmedia ha presentado este miércoles una campaña en televisión, radio e internet con el objetivo de concienciar a la población.

Además de concienciar y prevenir, el spot busca homenajear a todos aquellos héroes que están arriesgando sus vidas para sofocar los incendios: desde bomberos hasta Protección Civil o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como vecinos y voluntarios de las zonas afectadas que luchan sin tregua contra las llamas.

Los periodistas y presentadores Vicente Vallés y Helena Resano ponen voz a esta campaña que se lanzará en los canales de televisión de Atresmedia y en todo el entorno digital del Grupo, así como en radio, con las voces de Onda Cero, para llegar al total de la población.

Actualmente, existen más de 30 incendios activos en España, que han causado varias víctimas mortales y que han provocado la evacuación de miles de personas. En lo que va de año, han ardido más de 70.000 hectáreas. Un daño irreparable que afecta al conjunto de la sociedad.