Zara abrirá el 14 de octubre su tienda en Battersea (Londres)

-Habrá un espacio de Zara Home en la tienda de Plaza de España

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, indicó este lunes que el 14 de octubre se inaugurará la tienda de Zara en Battersea, Londres, que definió como «uno de los desarrollos más ambiciosos».

Durante su intervención en el XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra este lunes y martes en Cáceres, García Maceiras indicó la fecha de apertura de la nueva tienda de Zara en Londres, en concreto, en Battersea, a sur del río Támesis.

El consejero delegado de Inditex expuso que la combinación de las últimas tecnologías junto con espacios diferenciados se podrá encontrar en este nuevo local.

También señaló que se va a añadir en unas semanas un área específica de Zara Home en la tienda de Zara en Plaza de España, la más grande de la compañía en el mundo con 7.000 metros cuadrados y que se inauguró el pasado mes de abril.

Por otro lado, García Maceiras hizo referencia al relevo generacional en Inditex, con la llegada de Marta Ortega a la presidencia del grupo el pasado 1 de abril, en sustitución de Pablo Isla, quien a su vez sustituyó en el cargo desde 2011 a Amancio Ortega, el fundador del grupo textil.

El número dos de Inditex destacó que el nombramiento de Marta Ortega «nos alinea con los mejores estándares de gobierno corporativo» y «es una garantía de compromiso» con el futuro de la compañía. Recordó que llevaba ya más de 15 años dentro de un grupo que está conformado por 165.000 empleados, más de 6.000 tiendas, con presencia en 95 países y unas ventas de 14.800 millones en el primer semestre de este año. «Inditex es un modelo de éxito», afirmó el consejero delegado.

Quizás también te interese:  El 80% de los españoles piensa que no pagan más impuestos quienes más tienen