Vodafone lanza una propuesta de fibra para segundas residencias

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Vodafone ha lanzado la tarifa ‘Vodafone Fibra Segundas Residencias’, que incluye fibra a 300Mbps por 20 euros al mes para clientes con planes Vodafone One, Vodafone Hogar Ilimitable y Vodafone Hogar 5G.

Esta solución es un 40% más económica que la modalidad de solo fibra de la operadora y se puede contratar en los puntos de venta Vodafone desde el próximo jueves 11 de mayo, según informó este lunes el operador.

La propuesta se completa con un servicio de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en una primera fase estará disponible en aquellas unidades inmobiliarias con fibra propia de Vodafone. La instalación del producto requerirá la visita de un técnico al domicilio del cliente y no tiene coste si el cliente permanece 12 meses en Vodafone. En caso contrario la instalación tiene un coste de 150 euros prorrateados desde la fecha de alta.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2021 3,7 millones de domicilios fueron considerados segundas residencias en España lo que, unido al auge del teletrabajo para muchos trabajadores, genera que se está incrementando el tiempo que estas personas disfrutan en sus segundas residencias.

«En una época como el verano, en el que nuestros clientes nos demandan la mejor conectividad en todo momento, estamos convencidos de que este nuevo producto cumplirá sus expectativas al tener la posibilidad de contratar en sus segundas residencias la fibra de alta velocidad de Vodafone», ha señalado Hisham Hendi, director de la Unidad de Consumo de Vodafone España.

Para aquellos clientes que no deseen abonar una tarifa fija mensual y necesiten más flexibilidad, Vodafone sigue ofreciendo su producto ‘Internet Segundas Residencias Flexible’, una solución de conectividad que otorga al cliente flexibilidad total para pagar solo por el tiempo que necesiten, eligiendo el dispositivo que más le convenga y sin permanencia.

Quizás también te interese:  Herramientas que sirven para combatir el bulling

Este servicio incluye un Router WiFi 6 de tecnología móvil o MiFi 4G autoinstalable, una SIM de datos y un bono de datos ilimitados a máxima velocidad que se puede autogestionar desde la app MiVodafone. Los bonos de datos son de 2, 7 o 31 días y no llevan asociada permanencia.