Cabify adapta algunos vehículos a los gustos y necesidades de los niños

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Cabyfy ha customizado totalmente el interior de algunos vehículos para adaptarlos a los gustos infantiles, garantizando en su interior las medidas de seguridad que necesitan los más pequeños.

La iniciativa la ha realizado en el marco de la categoría ‘Cabify Kids’, que incluye adornos como bolas de colores, peluches o música infantil, según informó este lunes la compañía.

Creada en 2017, esta categoría está diseñada para las familias que viajan con niños pequeños ya que los coches que operan en ella incorporan sistemas de retención infantil (SRI) homologados, asegurando la seguridad y comodidad de los más pequeños.

Actualmente, la ley obliga a los menores que no alcancen los 135 cm a viajar en sistemas de retención infantil adaptados a su peso y altura en aquellos trayectos realizados por vehículos privados y VTC. «Gracias a esta opción, Cabify se ha convertido en un referente del sector en viajes en familia poniendo a disposición de todos sus usuarios una categoría que favorece la movilidad urbana garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad vial. Concretamente, los momentos en los que más se demanda es entre las once de la mañana y la una del mediodía y de cuatro a ocho de la tarde, detalló la empresa.

Con el objetivo de seguir dando respuesta a los niños y niñas, Cabify explicó que ha cerrado acuerdos con terceros, como es el caso de Asalvo, una de las empresas líderes del sector puericultor en España, para fomentar que los socios colaboradores de la plataforma puedan adquirir sillas con «las mejores condiciones».

Para pedir esta categoría, simplemente hay que abrir la aplicación de Cabify, escoger la categoría ‘Cabify Kids’ y pedir el viaje.

Quizás también te interese:  El Santander subirá el sueldo un 4,5% a todos sus empleados en España