Alejandro Nardi, nuevo Director de Operaciones de Travelgenio

La agencia de viajes online Travelgenio comunica la incorporación de Alejandro Nardi, profesional de reconocida experiencia en el sector turismo, como nuevo Director de Operaciones (COO) de la compañía.

Nardi llega a Travelgenio en un momento en que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, el cual llevará a la marca a expandirse a países como China, Emiratos Árabes o Colombia, entre otros.

Durante 2015 la compañía apostó por el mercado de América Latina con la entrada en países como Argentina, Brasil o México, afianzado también su presencia en los principales mercados europeos y abriendo en países como Singapur, Rusia o incluso Estados Unidos y Canadá, entre otros.

“Llegar a una compañía como Travelgenio en este momento supone un reto inigualable en mi desarrollo profesional. Tras haber prestado servicios a compañías como Aerolíneas Argentinas, Travel Guard –parte del grupo AIG- o Almundo, poder formar parte de un plan de expansión como el previsto por la OTA española para los próximos años es un desafío único que enriquecerá sin lugar a dudas mi trayectoria y al que espero poder aportar todo mi conocimiento y experiencia en el sector” comenta Nardi.

Con la llegada del nuevo COO, en dependencia directa del CEO, Travelgenio refuerza su apuesta por la mejora en la calidad de los servicios ya existentes, así como por optimizar los procesos de implementación de la estrategia corporativa.

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio, comenta que “Alejandro tiene una gran trayectoria y experiencia en la industria y será pieza fundamental para seguir avanzando en la senda del crecimiento de Travelgenio. Estoy convencido que con su experiencia, energía y actitud positiva, el éxito de su gestión será total”.

Hace tan sólo unas semanas la compañía publicaba sus resultados anuales, los cuales arrojaban la cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en más de un 31% los registrados durante el año anterior, cuya facturación llegó a los 344 millones de euros.