Mejores opiniones de Travelgenio para realizar un viaje

Cada vez son más los viajeros que organizan sus viajes online de forma autónoma. Vuelos, hoteles, alquileres de coches, reserva de entradas a museos, espectáculos o incluso restaurantes son opciones ya disponibles en la gran red para que cada turista pueda hacerse su viaje a medida.

El verano, tradicionalmente, ha sido el momento de más tráfico de pasajeros en los aeropuertos precisamente por ser el descanso más largo, sin embargo, la tendencia es cada vez más dispar, aprovechándose los fines de semana, puentes o incluso los días entre semana de meses que no eran tan turísticos para encontrar los mejores precios en los trayectos y servicios.

Esto es, en parte, debido a las muchas opiniones que los viajeros comparten a través de las redes sociales y de los foros con sus conocidos y también con el resto de turistas, aconsejándoles no solo fechas sino también sitios y servicios con los que han quedado más que conformes.

Es el caso de las opiniones de Travelgenio, que pueden encontrarse en diversos foros de la red con comentarios que alaban, entre otros, la respuesta de su equipo de Atención al Cliente. “Buena experiencia. Respuestas rápidas por correo”, “Buenas explicaciones sobre la contratación de maletas y seguros” o “siempre bien informado sobre el viaje. El viaje mismo paso sin particulares” son solo algunos de los comentarios que se han vertido sobre los servicios de esta agencia de viajes online en la red.

Y eso es lo que hace que la reputación de una agencia atraiga a nuevos viajeros, como ha ocurrido con Travelgenio, que no solo ha ido incrementando desde su fundación el número de billetes vendidos sino su presencia en los principales mercados internacionales, ofreciendo unos servicios a medida que hacen que la experiencia de sus usuarios acabe siendo, prácticamente siempre, positiva.

Quizás también te interese:  Descubre todo sobre Azuqueca de Henares: historia, turismo y lugares de interés

La clave para que un site sea recomendable, según los últimos estudios y según los propios pasajeros se basa en tres conceptos.

  1. Sencillez a la hora del proceso de reserva: procesos complejos en los que haya que releer varias veces antes de avanzar acaban acarreando complicaciones seguro. Ese es el sentimiento de los que apuestan por gestionar ellos mismos sus reservas online. Un site con una interface sencilla, donde cada paso sea claro, cada información entendible y la inclusión de datos aún más fácil es vital para ganarse la confianza.
  2. Seguridad: aunque a estas alturas hablar de seguridad parece obvio, lo cierto es que aún la picardía de muchos sitios acaba enfadando a sus usuarios. Conocer las condiciones generales de los servicios que se ofrecen y también que la web cumpla con todos los requisitos que aseguren la máxima protección con los datos que se aportan es lo que de verdad acaba convirtiendo la experiencia de compra en una opinión positiva en la red.
  3. Servicio al cliente accesible: la cantidad de reclamaciones que se pueden publicar hoy en día en cualquier foro de viajeros o redes sociales deben ser atendidas y canalizadas para su resolución. Esa es una de las exigencias más comunes de quienes reservan online. Ante cualquier incidencia, el viajero busca encontrar una forma de contacto rápida y resolutiva. Ya sea a través de un teléfono de contacto o de un mail, se busca la reacción de la empresa en busca de una solución.