Air Europa relanza su campaña Time To Fly con vuelos desde 25 euros

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Air Europa informó este martes del lanzamiento de la segunda campaña Time to Fly para ofrecer vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos, entre Península y Baleares y Canarias, y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea.

Bajo el lema «Vívelo volando, la campaña también incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 45 euros a Túnez.

Con Time To Fly, el cliente de Air Europa puede también cruzar el Atlántico a bordo de su flota 787 Dreamliner, desde 139 euros el trayecto si viaja a Miami o a Nueva York; y desde 279 euros por trayecto si vuela al Caribe, Centro y Sudamérica.

La promoción, válida para comprar desde este martes hasta el 1 de mayo, ofrece máxima flexibilidad al incluir un cambio de fecha gratuito en la totalidad de las reservas, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio, que puede efectuarse hasta siete días antes de la salida del vuelo.