Ahorramas abre nuevas tiendas en Alcobendas, Rivas y Talavera

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Ahorramas informó este lunes de que abrirá al público esta semana tres nuevos puntos de ventas, dos situados en los municipios madrileños de Alcobendas y Rivas y otro ubicado en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.

Según un comunicado divulgado por la compañía, esta será la primera vez en sus 40 años de historia que inaugura tres establecimientos en siete días.

La nueva tienda de Alcobendas abrirá sus puertas el próximo 29 de junio y es la primera de Ahorramas en esta localidad. Por lo que se refiere al nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Rivas, estará a disposición de los más de 96.000 residentes de esta localidad a partir del 28 de junio. Por último, la nueva tienda de Talavera de la Reina consiste en un traslado de locales que dará servicio a los más de 84.000 habitantes de este municipio y abrirá el 27 de junio.

Desde la empresa se congratularon por mantener un «sólido» ritmo de expansión, con el que han acometido seis aperturas en lo que va de año. La previsión es cerrar 2023 con 10 nuevos establecimientos, lo que sumaría un total de 281 tiendas repartidas entre las Comunidades de Madrid y de Castilla-La Mancha.

«Estas tiendas son un paso más en el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía y que tiene en la digitalización y la sostenibilidad sus principales pilares», afirmaron desde la compañía.

Quizás también te interese:  Capital Energy firma con tres ayuntamientos de Palencia convenios ligados a su Proyecto Territorios