Yoigo mejora su oferta y ofrece 500 megabits de velocidad de fibra al precio de 300 megabits

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Yoigo anunció este miércoles una mejora en su oferta actual de fibra que consiste en aumentar la velocidad de 300 a 500 megabits (Mb) por el mismo precio.

Según explicó la ‘teleco’ en un comunicado, esto se debe a que han simplificado la oferta, que se compondrá ahora solo de velocidades de 500 Mb y 1 gigabits (Gb) sin incrementar los costes.

«El precio de partida de 500Mb tendrá el mismo precio que la velocidad de 300Mb anterior, lo que significa una mejora significativa en la velocidad de navegación al mismo precio. Además, quien lo desee podrá disfrutar de velocidad de 1Gb por el mismo precio durante los tres primeros meses», indicaron desde la compañía.

«Con esta mejora en la oferta de Yoigo queremos estar más cerca de nuestros clientes y de aquellos que deseen disfrutar de los mejores servicios a un precio competitivo. Ahora, disponen de mayor velocidad y nuestra intención es continuar mejorando nuestros productos para que sigan siendo los más satisfechos del mercado», afirmó el director de marketing de Yoigo, Jacobo Gálvez.

Quizás también te interese:  La Fageda celebra 13 años de trayectoria en el sector de los helados