Signal presenta una nueva función para administradores de grupos

DPA – Las modificaciones del diseño de una aplicación de mensajería bien pueden ser pasadas por alto, pero este no es el caso de nuevas funciones, que sí deberían conocerse. Como por ejemplo las que acaba de implementar Signal.

Imagine que hay algo importante que organizar, pero todo tipo de personas están constantemente comentando y dando su opinión sin que se les pregunte.

Signal se propone evitar a partir de ahora estos escenarios a los administradores de grupos. Por lo tanto estos pueden restringir inmediatamente desde ahora quién puede enviar mensajes en un grupo en la aplicación de mensajería instantánea.

Esta nueva función, que Signal también recomienda para planificar eventos o para anuncios, se encuentra en la configuración de autorizaciones, bajo “enviar mensajes”.

Pero para ello todos los miembros del grupo deben utilizar la última versión de Signal, para que al administrador se le habilite esta función.

Asimismo esa novedad de momento solo está disponible en la app de Android, mientras que los usuarios y usuarias de iOS aún deberán tener un poco de paciencia.

Y a cambio una función que estaba disponible en Android también se suma a iOS: ahora también en los iPhones pueden elegirse, si así se desea, varios mensajes para reenviar. Y a un paquete de este tipo al mismo tiempo puede añadirse un mensaje escrito.