Google soluciona fallo en su despertador para móviles Android

DPA – Google parece haber solucionado el problema que dejaba sin sonar la alarma de su «Reloj» con una actualización de la aplicación, según informa el portal especializado «Androidpolice.com».

Las dificultades se produjeron con usuarios que habían configurado la música de Spotify como tono de alarma en «Reloj». En muchos casos y por razones desconocidas, a la hora de sonar la alarma no se iniciaba ni la música ni otro tono de alarma.

Google informó haber integrado en la aplicación una solución alternativa para este escenario. Si el flujo de música no se inicia, la aplicación simplemente reproduce el tono de alarma de la configuración estándar.

Los propietarios de móviles Pixel de Google se vieron especialmente afectados por el problema, ya que en estos dispositivos la aplicación «Reloj» está instalada como despertador por defecto.

Los usuarios que hayan perdido la confianza en la solución de Google y prefieran utilizar otra aplicación como reloj y despertador pueden recurrir, entre otros, al despertador gratuito de código abierto «Reloj simple» de Mobile Simple Tools.

Quizás también te interese:  Praga, Frankfurt y NY: los destinos más solicitados del Black Friday según Travelgenio