Millán (Vox) responde a Díaz: «¿Hay que tener empatía con un delincuente?»

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, preguntó este viernes si «hay que tener empatía con un delincuente» después de que la vicepresidenta segunda del Gobierno en funciones y líder de Sumar, Yolanda Díaz, abogara por tener empatía con el expresidente catalán y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont.

«Como comprenderá, me lo tomaría a broma si no supusiera una verdadera desgracia para España», destacó Millán en declaraciones ante los medios desde la Puerta de los Leones de la Cámara Baja tras leer un manifiesto con motivo del primer aniversario de la entrada en vigor de la ley del ‘sólo sí es sí’

«Bueno, será de los creadores de hay tres tipos de amnistías, de los creadores de que los ricos se van a ir en un cohete a no sé dónde a pagar impuestos, llega hay que tener empatía con los delincuentes», destacó Millán, haciendo alusión a diferentes declaraciones realizadas recientemente por la líder de Sumar.

En concreto, Díaz señaló que es «muy importante» tener «en cuenta» y no olvidar que Puigdemont es «un europarlamentario» y agregó que tenía «mucho interés» en conocerle. Además, recordó que está «fuera» de España y subrayó que «empatizar con las personas que están fuera de nuestro país o que han sufrido cárcel es importante».

Quizás también te interese:  Servimedia y Estudio de Comunicación presentan el jueves un informe sobre bulos y desinformación