Los centros de promoción de Proptech de más rápido desarrollo

La tecnología se ha abierto camino en casi todas las industrias, y los bienes raíces no son una excepción. Desde los chatbots y los dispositivos de realidad virtual hasta los asistentes personales que funcionan con inteligencia artificial y las plataformas de hipotecas online, la citada industria proptech está trabajando para mejorar el complicado proceso de construcción, venta y compra de viviendas.

Proptech no solo facilitará los procesos de consumo. Los agentes inmobiliarios igualmente se beneficiarán. Estas nuevas empresas de tecnología inmobiliaria buscan ayudar a los agentes a nutrir a los clientes por medio de chatbots y casas de muestra que usan la realidad virtual, entre otras tareas comunes. Esta tecnología puede llegar a definir el futuro de la industria de bienes raíces, por lo que los agentes inteligentes verán cómo se desarrollan las tendencias, o incluso visitarán los principales centros de tecnología, para mantenerse relevantes en un mercado que se está modernizando rápidamente.

La industria de la tecnología está creciendo en los centros típicos, como Nueva York y Londres, así como en las grandes urbes de Canadá y América Latina. Estos mercados ya están operando a la vanguardia de la industria de bienes raíces, pero esa tecnología eventualmente se abrirá paso en casi todos los mercados. Los agentes que desean integrar la tecnología en su trabajo deben prestar atención a estos centros y aprender de su desarrollo para aplicar las mismas prácticas en sus ciudades de origen.

Nueva York
New York es la capital indiscutible del sector global de tecnología de la tecnología. Con una importancia de más de 670 mil millones de dólares en inversión, así como algunos de los mejores desarrolladores, arquitectos, agentes y diseñadores del mundo, la importancia de Nueva York para la industria de bienes raíces no es sorprendente. Tanto el gobierno local como el sector privado están comprometidos a ayudar a New York a mantenerse a la vanguardia del movimiento.

Quizás también te interese:  El Hospital Gregorio Marañón inicia las intervenciones con robótica en cirugías torácicas

Londres
Si Nueva York dirige el mercado global, Londres corona la industria europea de tecnología de la tecnología. Los aceleradores y capitales de inversión como Pi Labs, Proptech Capital y Concrete VC han ayudado a modernizar un sector que ha sido famoso en aceptar cambios, principalmente en el Reino Unido.