La Comunidad de Madrid convoca ayudas para las asociaciones de víctimas del terrorismo

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid ha abierto nuevas ayudas para las asociaciones de víctimas del terrorismo a través de la convocatoria pública de subvenciones, con un presupuesto de 300.000 euros.

La orden, publicada esta semana en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid recoge las bases y los requisitos y plazos para la presentación de solicitudes.

Asimismo, la información detallada de todos los aspectos de esta resolución se recoge en la web del Gobierno autonómico disponible en ‘https://www.comunidad.madrid/servicios/justicia/ayudas-victimas-terrorismo’, creada para que los ciudadanos conozcan los recursos que se tramitan a través del Comisionado para las Víctimas del Terrorismo.

Las actividades subvencionadas deberán ser realizadas en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2022, dar cobertura a sus necesidades materiales, sanitarias, psicológicas, psicopedagógicas, sociales, laborales y legales. También se contempla dirigir estas subvenciones a proyectos orientados a la sensibilización social contra esta lacra.

Quizás también te interese:  El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Olyverse presentan su primera colección de arte digital NFT