Grupo Catalana Occidente pone en marcha un dispositivo especial por las lluvias e inundaciones en Terrassa

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Grupo Catalana Occidente (GCO) ha puesto en marcha un dispositivo especial para reforzar el servicio a los afectados por las fuertes lluvias e inundaciones en Terrassa (Barcelona), que en la tarde de ayer, martes, acumuló 110 litros por metro cuadrado en cerca de dos horas.

Según informó el grupo en un comunicado, se trata de un fenómeno meteorológico del que se hace cargo el Consorcio de Compensación de Seguro. Los afectados pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio (‘www.consorseguros.es’) o llamando al teléfono de la entidad 900 222 665.

Por su parte, GCO ha reforzado la red de peritos que valoran y evalúan los daños provocados por las fuertes lluvias e inundaciones en Terrassa. Además, en las zonas de difícil acceso, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar la peritación a distancia o videoperitación.

Los clientes de Catalana Occidente también disponen de atención telefónica para trasladar sus consultas (932 22 02 12 para clientes de Seguros Catalana Occidente, 917 83 83 83 para Plus Ultra Seguros, 946 42 12 41 para contactar con Seguros Bilbao y 935 12 61 11 para NorteHispana Seguros).

Igualmente, los asegurados pueden contactar con su agente o corredor para que les ayude y asesore en las gestiones.

Quizás también te interese:  Las empresas no financieras medianas elevaron sus sueldos un 4,3% hasta septiembre, por encima de las grandes