Todo lo que precisas saber sobre el negocio de franquicias

Iniciar un nuevo negocio es una de las decisiones más difíciles que puede tomar. Primero, debe encontrar una buena idea, luego elaborar un plan de marketing, creación de marca, ventas, contratación, etc. Luego, debe trabajar en la estrategia del producto y, finalmente, reunir capital para ejecutar sus planes.

Cubriremos lo que es Franchise Business, cómo funciona, qué necesita para comenzar una franquicia y mucho más. Vamos a ver cómo puedes beneficiarte de la oportunidad de Franchise Business y lo bueno que es esto en comparación con comenzar un negocio por tu cuenta.

Un franquiciado se designa franquiciado a un método comercial en el que los propietarios o franquiciadores venden los derechos del logotipo, el perfecto y el nombre de una compañía mucho más grande, habitualmente una MNC o una Agrupación multinacional para que lo ejecute en una ubicación diferente. Negocio. En términos simples, el negocio de franquicia es la ramificación de un negocio exitoso existente. Se ejecuta de una manera exactamente similar a como funciona la empresa matriz.

Estos operadores privados son llamados como franquiciados. La relación entre el propietario y el vendedor es contractual. Hay muchos ejemplos comunes de negocios de franquicias a nuestro alrededor. Por ejemplo, Macdonald’s, Subway, Cafe Coffee Day, Starbucks, Dominos y Pizza Hut, entre otros más.

Proceso de instauración de un negocio de franquicia:
Hay una tarifa inicial por los derechos de compra del negocio, los métodos, el equipo, las técnicas de marketing, etc. que el franquiciado debe pagar.

Una vez que compre los derechos del sistema de negocios probado y probado, también obtendrá el acceso a las marcas registradas de la marca. Por ejemplo lemas, marca, logos, etc.

Quizás también te interese:  Adecco formará gratis a desempleados como soldadores gracias a una solución de realidad

Además de estos derechos de propiedad, a la franquicia también se le puede otorgar un territorio específico para la venta de los servicios del franquiciador.

No solo esto, el período de tiempo durante el cual el contrato se mantendrá intacto también se especificará en el acuerdo.

En general, la duración del acuerdo es de aproximadamente de 5 a 10 años. Además, la mayoría de las veces el derecho a renovar el período de tiempo también está disponible.

Tan pronto como el negocio comience, habrá un pago de regalías en curso que puede ser anual o depende.