El ‘Rasca X10’ de la ONCE deja en Galapagar los 150.000 euros de su premio mayor

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La vendedora de la ONCE María del Carmen Burgos Tribaldos fue quien llevó la suerte a Galapagar con estos 150.000 euros del ‘Rasca X10’ que comercializa desde su quiosco, ubicado en la Plaza de la Iglesia de esta localidad madrileña.

Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de ‘Tus Números’ si algún número coincide con alguno del área de ‘Números ganadores’, se gana el premio correspondiente.

De forma adicional, si se encuentra el símbolo multiplicado (X2, X5 y X10), se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Quizás también te interese:  El Rey califica de "alma de un sistema democrático de libertades" al Defensor del Pueblo, institución que cumple 40 años