El próximo jueves se celebra el I Foro Alejandro Echevarría que analizará el mundo de la comunicación en España

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El próximo jueves, 10 de noviembre, se celebra en el Campus de la Universidad de Navarra en Madrid el I Foro Alejandro Echevarría que analizará el mundo de la comunicación en España.

Su objetivo es fomentar el lema de la Fundación Comunicando Futuro: ‘Una sociedad bien informada es una sociedad mejor’. Para ello, reunirá a importantes figuras de la comunicación y el periodismo en un acto, conducido por la periodista de TVE, Ana Blanco.

La inauguración correrá a cargo de Alejandro Echevarría, presidente de la Fundación Comunicando Futuro, y en el acto han confirmado su asistencia Juan Luis Cebrián, exdirector de ‘El País’; Fernando de Yarza, presidente mundial de los Editores de Prensa en Henneo, e Ignacio Escolar, en representación de la Dirección de ‘eldiario.es’, como diario nativo digital.

También participará, en representación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (UNAV), la decana, Charo Sábada, así como el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet; el CEO de Sherpa, Xabier Uribe-Echevarría, y el catedrático de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (UNAV) Ramón Salaverría.

Quizás también te interese:  La lucha contra el 'bullying', el cuidado de la salud mental y la educación inclusiva, deberes de los niños a los diputados