Adecco busca a 425 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2023

– Los puestos son auxiliares de control de accesos y azafatos VIP

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Adecco Outsourcing vuelve a ser proveedor oficial de recursos humanos del Mutua Madrid Open y busca a más de 400 personas para este año.

Según informó la compañía en un comunicado divulgado este viernes, se seleccionarán a 400 auxiliares de control de accesos, cuya misión principal en el evento deportivo será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones. Además, se encargarán de orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto.

Asimismo, elegirán a 25 azafatos VIP, cuya responsabilidad será atender a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales, haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea «inmejorable».

Todos los perfiles seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores que les ayudarán en todo lo que necesiten.

Adecco recordó también que es necesario que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, del 24 de abril al 7 de mayo en La Caja Mágica. Los auxiliares tendrán turno de mañana o de tarde y los azafatos VIP jornada completa.

Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente, la responsabilidad, el compromiso y la ilusión por trabajar en uno de los torneos más importantes del año. Para los azafatos VIP, se requiere contar con un B2 en inglés y experiencia previa atendiendo a clientes VIP y/o como azafato de imagen.

Quizás también te interese:  El modelo empresarial de la economía social registra una presencia del 58,1% de mujeres en puestos directivos