Down Madrid invita a participar en la XIII edición de su carrera, bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Down Madrid invitó este miércoles a participar en la XIII de su carrera bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’, con el fin de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y el fomento de su bienestar a través del deporte.

Representantes de la entidad apuntaron que la Carrera Down Madrid se celebrará este domingo 1 de octubre a las 9.30 horas en el Parque Juan Carlos I ubicado en Madrid. También indicaron que el evento se llevará a cabo gracias al apoyo de múltiples empresas, entre las que se encuentran Mitsubishi Electric y Fundación Gmp como colaboradores principales.

Entre los asistentes contarán con distintas autoridades que quieren acompañar a la entidad durante el evento, como la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León.

Todo el que quiera participar en alguna de las tres categorías (3, 5 y 10 kilómetros) puede inscribirse de forma online en ‘www.carreradownmadrid.org’ hasta el 28 de septiembre; y de manera presencial, el 29 y 30 de septiembre, en la Feria del Corredor ubicada en el Centro 3Olivos de Down Madrid.

Quizás también te interese:  La Inteligencia Artificial ayuda a la detección temprana de los síntomas de la ELA, según un estudio