Convocadas las 14 becas Fundación Universia para estudiantes con discapacidad accionistas de Banco Santander o con familiares lo sean

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Fundación Universia lanza la 14ª edición de su programa de becas para estudiantes con discapacidad accionistas de Banco Santander o familiares de accionistas.

En esta ocasión, la convocatoria consta de una bolsa de 60 ayudas para el curso académico 2022-2023, a las que se destinará una inversión total de 35.000 euros.

Su objetivo es impulsar la empleabilidad de los estudiantes con discapacidad y mejorar su acceso, inclusión, progreso académico y movilidad en igualdad de oportunidades, informan desde la fundación.

Los plazos de inscripción están abiertos hasta el próximo 3 de octubre en la página web de Fundación Universia, donde también se puede encontrar toda la información sobre las becas y los requisitos para optar a ellas.

Pueden participar los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España, con certificado de discapacidad y matriculados en estudios de grado y posgrado que sean accionistas y/o familiares de accionistas de Banco Santander. La resolución de las becas se dará a conocer el 31 de octubre del 2022.

Quizás también te interese:  Vox pide la comparecencia de la secretaria de Estado de Igualdad por bromear sobre la 'Ley del solo sí es sí'