Casillas inaugura el IV Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Caras conocidas del Real Madrid como Casillas, Míchel, Morientes, Felipe Reyes, Lorenzo Sanz y Milla, entre otros, participaron este viernes en el acto inaugural del IV Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco.

Más de una decena de empresas y entidades de primer nivel, entre las que destacan Unicaja Banco, Costa Almería y Adidas, se dieron cita en el club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Acudieron también la viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Tejero; la padelista Carolina Navarro, el ‘youtuber’ Delantero 09, los extenistas Pato Clavet y Anabel Medina, entre otros. Tampoco faltaron los retos de Adidas, y una demostración de pádbol.

«Compartimos la filosofía de la Fundación Real Madrid al unir deporte y solidaridad en este circuito y también en sus proyectos, que impulsan el deporte como motor de integración social y con los que colaboramos en línea con nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa», explicó Ana Echenique, directora de gabinete de Unicaja Banco, patrocinador principal del circuito.

Por su parte, Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, agradeció el apoyo a todos lo que hacen que «este circuito sea el mejor y el más solidario para apoyar las escuelas, programas y proyectos sociodeportivos de la fundación».

OCHO TORNEOS

El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco se compone de ocho torneos que se celebrarán en Toledo (Club Monteverde, 19-21 de mayo), Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 16-18 de junio), Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 28 de junio-2 de julio), Málaga (Club Reserva de Higuerón de Fuengirola, 14-16 de julio), Alicante (Club PadelPoint La Nucía, 11-13 de agosto), Madrid (Duet Sports Las Rozas, 15-17 de septiembre, con la colaboración de la Comunidad de Madrid), Santander (Club G6, 20-23 de septiembre) y Málaga (Club NAC Marbella, 20-22 octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

Quizás también te interese:  Cruz Roja repartirá más de 15 millones de kilos de alimentos en la primera fase del Programa de Ayuda Alimentaria

Las inscripciones del torneo ya están disponibles y están abiertas a todos los jugadores ‘amateurs’ con o sin licencia federativa. Las categorías de juego son: Femeninas A, B, C y D y Masculinas A, B, C y D. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá premios especiales al jugador que mayor ‘fair play’ manifieste y a los jugadores que hayan participado en más pruebas.

Los beneficios del Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España. Este circuito cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco como patrocinador oficial, Diputación de Almería, Pādel Nuestro, Especias Carmencita, Ecovidrio, Comunidad de Madrid, y BMW, y lo organiza Metódika Eventos.

Toda la información del circuito, sedes y reglamento está disponible en ‘www.padelfundacionrealmadrid.es’.