Almeida insiste en soterrar la A-5 aunque entiende que los vecinos lo duden

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, insistió este jueves en su promesa de soterrar la A-5 en el próximo mandato, si es reelegido, aunque entendió que haya vecinos que lo duden al no haberlo hecho en estos cuatro años como prometió.

Así lo apuntó en una entrevista en Telemadrid recogida por Servimedia, donde reconoció que la promesa de soterrar la A-5 a su paso por la capital es la principal tarea que le ha quedado pendiente en esta legislatura.

A pesar de ello y de que las obras aun ni han comenzado, el candidato del Partido Popular incidió en que el soterramiento de esta autopista urbana será «una prioridad» para su gobierno si revalida la Alcaldía tras el 28 de mayo.

Almeida recordó que el otro día estuvo en el Paseo de Extremadura con vecinos que le recordaron su promesa electoral de 2019 y reconoció que lo primero que hizo fue pedirles disculpas por no haber podido cumplir con ella.

«Tenéis toda la razón, lo siento, no he cumplido el compromiso», les transmitió el candidato del Partido Popular a los vecinos del distrito de Latina.

«En esta legislatura, y entiendo que lo dudéis, he asumido que vamos a hacer ese soterramiento en el marco de la Operación Campamento y, sin lugar a dudas, será una prioridad para mi gobierno», aseveró el regidor madrileño.

Quizás también te interese:  El tequila, de moda desde el siglo XVI