5 marcas más famosas con nombre diferente en otros países

Muchas personas piensan que un producto original mantiene su marca por todo el mundo o simplemente para garantizar que esta pertenecer a un solo dueño.

Pero en algunos casos por problemas de registro o para ser adaptadas a un idioma diferente al original. Los productos pueden llevar otro nombre al original. Por eso te invitamos a conocer las 5 marcas más famosas con nombre diferente en otros países.

Dove. En algunos países de latino América reconocen esta marca como la de un jabón de tocador pero al otro lado del mundo esta es la marca de un delicioso chocolate. Si logras visitar Europa podrás disfrutar diversos sabores de chocolates de esta marca. Anteriormente esta marca pertenecía a una nombrada heladería de Estados Unidos. Pero hoy en día su nuevo dueño europeo la convirtió en la mejor marca de chocolate del mundo.

Burger King. Una de las dos cadenas de hamburguesería más popular del  mundo. Este nombre es reconocido a nivel mundial. Pero si llegas visitar Australia y ves el nombre de esta compañía se estará refiriendo a uno de sus platos tradicionales. Por lo que su preparación es totalmente diferente a las hamburguesas normales.

Choco krispies. Este es uno de los productos estrellas que han surgido a nivel mundial. Desde que su fundador opto por la mejor manera de brindar un desayuno con las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Si llegas visitar África aquí podrás encontrar un cereal similar a este pero su mascota original fue cambiada por otras transformando por completo su nombre y emblema.

Patatas LAY´S. Esta es uno de los aperitivos más conocido. Pepsico dueño original de esta marca ha logrado cambiar su nombre diversas veces. Seguramente has probado algunas patatas con nombre diferentes pero en realidad siempre serán las patatas LAY´S. Por todo el mundo lograras encontraras hasta 20 denominaciones de esta misma marca.

Quizás también te interese:  El Brent sube un 1% y alcanza los 77 dólares

AXE. Este producto se popularizo gracias a un focalizado sector masculino debido a su éxito la empresa francesa ha dejado prácticamente de tener un sobre nombre para cambiar el aroma de una nueva línea lanzada. Pero si te encuentras en reino unido o Australia este nombre nunca lo encontraras.