Malasia, esa gran desconocida para descubrir con Travel2be

A la hora de hablar de Malasia, cada vez más accesible gracias a precios competitivos que ofrecen agencias como Travel2be, seguro que se nos viene a la mente la imagen de las torres Petronas o imágenes de catástrofes que ha sufrido este país durante los últimos años.

Sin embargo, este país del sudeste Asiático encierra innumerables sorpresas, desde su población luchadora y que se reconstruye con una fortaleza sin igual, hasta los gigantes de hierro que se elevan hasta casi tocar el cielo. Y cómo no, no podemos obviar el enclave a nivel paisajístico, que es algo espectacular y cada vez más visitado por miles de turistas llegados de medio mundo y cuyas opiniones no pueden ser más positivas.

Verás que nunca tendrás tiempo suficiente para explorar, todo lo que la región tiene para ofrecerte. Así que no lo dudes, ponte a buscar los vuelos más económicos que te acerquen a esta región en agencias online como Travel2be y disfruta de todo lo que te contamos.

1. Tour gastronómico
Empecemos recorriendo sus calles ya que nunca veras una cosa igual, eso te lo aseguramos. Malasia es el paraíso gastronómico por excelencia de todo el sudeste asiático. Seguramente no encuentres problema en descubrir algún plato que te guste como puede ser un desayuno Dim sums o comer tandoori (pollo especiado) y cenar noddles (sopa de fideos con secreto).

O también puedes sentarte en un kopitiam, la cafetería típica de Malasia, y probar un de estas delicias junto al famoso teh Tarik, una suerte de té negro con leche condensada que se sirve espumoso, o el oscuro kopi es algo obligatorio cuando se está en estas tierras. Encontrarás, como ves, miles de sabores nuevos que probar una vez viajes a un destino turístico como empieza a ser este país.

Quizás también te interese:  Más de 1.000 alumnos podrán estudiar en el nuevo instituto de Montecarmelo

2. Aventura en un bosque tropical de 130 millones de años

Si nos gusta la naturaleza, no nos podemos perder esta selva, una de las más antiguas del planeta, Taman Negara. Ocupa un área de 4343 kilómetros cuadrados, la mitad de la Comunidad de Madrid, para que nos hagamos una idea.

Kilómetros y kilómetros de espesura verde tropical, poblada por cientos de especies de insectos, aves, mariposas y, por supuesto, reptiles, por lo que deberemos de llevar cuidado. Para adentrarse en este paraíso natural, recomendamos ir con guía.

Aunque muchas de las experiencias pueden hacerse por libre y en tan solo un día, los más aventureros disfrutarán de los escondites para pasar la noche que el parque ofrece para sus visitantes. Desde luego tu opinión acerca de esta experiencia no podrá ser más positiva.

Otra opción, más recomendable para ir en familia, es acudir al Parque Nacional de Bako a observar a los graciosos monos narigudos.

3. También podemos descubrir maravillas subacuáticas

Los amantes del snorkel y el buceo no pueden dejar de acudir a estos parajes en el que quedaran gratamente sorprendidos por la variedad de especies tanto de flora como de fauna. De hecho, una de las grandes razones para reservar vuelos y alojamiento en esta zona del mundo es precisamente esta. La biodiversidad que hay en estas aguas es algo fuera de lo normal, junto con los arrecifes de coral hacen que sea un paisaje único y una de las joyas de la corona de los mares del Sudeste.

4. Explorando la Capital de Kuala Lumpur

Quizás también te interese:  Prensa en Rojales

Si nos adentramos en este gigante de hierro, observaremos un auténtico barrio chino repleto de vida y ciudadanos estresados de un lado a otro. En ella podremos disfrutar de diversas atracciones como parques, museos y galerías de arte. Al contrario que muchas otras capitales, Kuala Lumpur es un contraste constante que hace que los turistas que se deciden por viajar hasta ella se enamoren nada más pisarla.

Y para concluir este bello viaje, Tioman, una isla quizás menos explorada pero con una playas impresionantes para tomar el sol mientras disfrutamos del gran oleaje y el espectáculo que proporcionan los surfistas.

Es un viaje irresistible que te dejara con ansia de más y seguramente vuelvas con ganas y tiempo. No dejes que otros opinen, busca los mejores vuelos y reserva con Travel2be tu propia aventura. Es la única forma de poder opinar sobre un destino tan curioso como este.