Vodafone TV abre esta Navidad los canales infantiles a todos sus clientes

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Vodafone TV ofrecerá acceso gratuito a sus canales infantiles y familiares a todos sus clientes desde el 22 de diciembre al 9 de enero de 2023, coincidiendo con el mayor consumo de estos contenidos por las vacaciones escolares navideñas.

Los canales que incluye esta promoción navideña son Baby TV, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr. y el nuevo Enfamilia, y estarán accesibles desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/pc, Tablet, Fire Stick y Chromecast, entre otros).

Además, los clientes podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo y realizar grabaciones, acceder a la programación de los últimos siete días, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

La apertura de canales infantiles por Navidad se suma al ‘delight’ navideño que Vodafone ha anunciado recientemente, por el que la operadora regala a sus clientes el Pack Más Cine con Filmin incluido hasta el 31 de enero, y que puede activarse desde la App Mi Vodafone.

La promoción navideña de Vodafone TV incluye el nuevo canal de entretenimiento Enfamilia. El canal es una iniciativa conjunta de AMC Networks International Southern Europe y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que apuesta por los contenidos de carácter familiar y que ya se incorpora en la oferta de Vodafone TV dentro de los Pack Familyfans y Familylovers, así como en la modalidad convergente Vodafone One Hogar Ilimitable.

Quizás también te interese:  Michael Johnson y Tigst Assefa, embajadores de la 12ª Semana de Deporte Inclusivo en Madrid