Sonia Key conmueve con su historia de superación

Un año más tarde, la escritora Sonia Key vuelve a ser noticia. No solo ha conseguido lanzar el segundo volumen de su historia de superación, sino que ha logrado posicionarse como nº1 en ventas, por segunda vez en tienda Kindle y Libros, pero esta vez en la categoría de “paternidade emociones y sentimientos” 

Desde principios del mes de abril de 2023, ya está disponible su segundo libro. En él relata las experiencias traumáticas a las que ha tenido que enfrentarse desde su niñez y en diferentes etapas de su vida. 

Guiada por su voz interior, que comenzó a escuchar después de la muerte de su madre cuando era apenas una niña de 4 años, la autora describe cómo esa voz la ha ayudado a ver la realidad desde un punto de vista más amable y comprensivo. A lo largo de su narración, la autora aborda temas como los abusos, el trance, su experiencia cercana a la muerte (ECM), la conexión con su hija, la espiritualidad y “cómo todos tenemos una voz interior que nos guía, sostiene, alienta e impulsa. Eso sí, es responsabilidad de cada uno conectar con la voz del corazón y no la del ego” explica. 

Además, la autora ofrece consejos y meditaciones, que ella misma ha creado e incluido en el libro, para ayudar a los lectores a conectar con su voz interior.

Apuesta, una vez más, por un libro inteligente que contiene enlaces en forma de link o QR que dirigen al lector a vídeos y redes sociales de la autora para llevar por el camino de la gratitud y apreciación de las cosas, imprescindibles para contribuir a la felicidad. De hecho, quien quiera, puede incluso solicitar vía formulario sesiones de Coaching online con la autora.

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid presenta un buscador por Internet que permite tramitar las ayudas a la natalidad