Ouigo ofrece descuentos de 10 euros para viajar entre Madrid y Valencia en Semana Santa

-Eleva a cinco las frecuencias diarias

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Ouigo anunció este miércoles que ofrece descuentos de 10 euros para viajar entre el 31 de marzo y el 10 de abril con motivo de la Semana Santa en la ruta que conecta Madrid y Valencia.

Según la operadora, los viajeros pueden beneficiarse de la promoción desde hoy hasta el 10 de abril en la web y app de Ouigo a través del código promocional SSANTA10, que se puede canjear para reservas de al menos dos personas, en trayectos de ida y vuelta.

Los billetes de tarifa general parten de los nueve euros, con tarifa plana de cinco euros para niños de entre 4 y 13 años, y gratis para niños de hasta tres años siempre que viajen en brazos de un adulto.

Ouigo subrayó que, dado que en las vacaciones de Semana Santa el turismo nacional se ve incrementado y este año los días festivos en la Comunidad Valenciana se extienden hasta el lunes 10 de abril incluido, la operadora ampliará a cinco las frecuencias diarias (10 trayectos) en la ruta que conecta Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla con una oferta diaria de 10.180 plazas en el corredor.

Además, Ouigo trabaja para su próxima apertura, que será la de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor – Albacete-Los Llanos – Alicante-Terminal, para la que la compañía ultima los detalles de la apertura de billetes el próximo 28 de marzo.

Quizás también te interese:  Endesa se sitúa entre las cinco empresas del mundo mejor evaluadas a por el índice de sostenibilidad Dow Jones