Ouigo llega mañana a Alicante

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Ouigo inicia mañana jueves la operación comercial de la línea Madrid-Chamartín-Clara Campoamor con Albacete-Los Llanos y Alicante-Terminal, con billetes a partir de nueve euros.

Según informó la compañía, más allá de esta tarifa general ofrece una tarifa plana de cinco euros para menores de entre 4 y 13 años y gratuita para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto.

La filial de la francesa SNCF conectará en menos de dos horas y media las ciudades de Madrid-Albacete-Alicante con dos frecuencias diarias.

Ouigo opera desde octubre tres frecuencias diarias (seis trayectos) entre Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla y ahora, con esta nueva oferta para la línea Madrid Albacete-Alicante, completa las cinco frecuencias diarias (10 trayectos) que firmó con el gestor de infraestructuras Adif en su Acuerdo Marco para el corredor que conecta Madrid con la Comunidad Valenciana.

La compañía permitirá a más de 28.000 personas viajar cada semana entre Madrid-Albacete-Alicante con sus trenes, que cuentan con 509 plazas repartidas en dos alturas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple.

Quizás también te interese:  La compraventa de vivienda cayó en febrero un 7,1%, según el Colegio de Registradores