Lo que tus fotos de Instagram revelan sobre ti

INSTAGRAM es el medio que muchos de nosotros utilizamos para compartir nuestra vida con el mundo.

Pero como un usuario común de Instagram y seguidor de cientos de personas que nunca he conocido, en países que nunca he visitado, me pregunto cómo se verán las fotos publicada en mi cuenta  Instagram y que revelan de mi.

Las fotos de Instagram tienen una tendencia a retratar vidas aparentemente perfectas, desde el mejor café orgánico, hasta las magníficas vacaciones en la provincia de Grecia, hasta el perfecto bebé de ojos azules y siempre sonriendo.

Mientras disfruto de Instagram, y la belleza de las vidas impecablemente ejecutadas de otras personas, me pregunto e imagino lo que sucede detrás de las escenas publicadas en sus cuentas.

¿Cuánto tiempo estuvo esa persona allí parada fotografiando a su bebé para capturar la sonrisa dichosa, que nunca había llorado en mi vida? ¿Cuánto tiempo pasaron para preparar ese platillo especial, logrando un acabado cautivador ante la cámara?

El  arte conceptual

A veces, esas fotos pueden ser rascadores de cabeza. A veces pueden ser brillantes. Algunos son tan oscuros, ampliado o granulado que ni siquiera sé lo que estoy mirando. Pero este es un medio para ganar más seguidores y poder vender algún producto o servicio.

La vida ambiental

Hay personas que colocan fotografías viajando por el mundo y visitando los lugares más hermosos de la tierra, en compañía de gente hermosa con billeteras llenas de dinero. Tienen puestos de trabajo como modelo, fotógrafo o consultor. Pero en realidad sus vidas están llenas de ocupaciones, estrés y fuerte trabajo, para poder lograr lo que plasman en esas fotos. Pero en realidad desearía que estuvieras allí.

Quizás también te interese:  Nómadas digitales: cómo es realmente trabajar mientras viajas por el mundo

El selfie sin talud

El selfie toma muchas formas, tamaños y espacios. Mostrando bellos momentos y lugares, pero detrás de una selfie así, hay un sinvergüenza, sin ninguna razón en todo tipo, usualmente acompañado de una leyenda ridícula, como la que acompañó esta foto. La foto más ridícula publicada es aquella donde una chica se creía una sirena. Indicando que esa mujer estaba algo desorientada de la realidad.