Listo Restaurants se alza con el Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022 para Restaurante Italiano

Listo Restaurants acaban de anunciar que han sido reconocidos por Tripadvisor como el ganador de la categoría restaurante italiano de los Travelers’ Choice 2022.

El premio es un reconocimiento directo a las empresas que han recibido excelentes reseñas tanto de viajeros como comensales de todo el mundo durante los pasados 12 meses en Tripadvisor. A pesar de lo complicado que fue, precisamente, ese periodo, Listo Restaurants destacó por las experiencias positivas que acumuló reseñadas en la plataforma.

Situado en Avenida del Paral·lel número 15, tiene una clara apuesta en su local de Barcelona: hacer degustar a sus comensales la verdadera cocina napolitana. De hecho, es de donde se cree originaria la Pizza, siendo la receta de pizza marinara la más pura y antigua de las que se conocen, con tomate, ajo y aceite como principales ingredientes y, sin olvidar, el orégano.

Felicitaciones a los ganadores de Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022”, dijo Kanika Soni, directora  comercial de Tripadvisor. “Los premios Travelers’ Choice Awards reconocen lo mejor en turismo y hotelería,  según quienes más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los ganadores de Travelers’ Choice siempre  es difícil, pero nunca más que este año, cuando salimos de la pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas  tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy  impresionado con los pasos que ha tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Te has  adaptado brillantemente ante la adversidad». 

Quizás también te interese:  Descubre las costumbres y tradiciones únicas en Castell de Guadalest: Un vistazo cultural imprescindible