Ifema acoge la exposición de anatomía ‘Body Worlds: El ritmo de la vida’

‘Body Worlds: El ritmo de la vida’, la muestra de anatomía que presenta una inmersión en el organismo humano a través de la plastinación y su relación con el modo de vida actual, llega a Madrid este jueves, en concreto a Ifema,

El creador de la revolucionaria técnica de la plastinación de cuerpos, el doctor Gunther von Hagens, y la diseñadora creativa y conceptual, la doctora Angelina Whalley, son los creadores de la exposición.

‘Body Worlds: El ritmo de la vida’ une la anatomía humana y los descubrimientos más recientes sobre salud y bienestar en un recorrido visualmente “irresistible”, entretenido y educativo. Podrán contemplarse cerca de 200 especímenes plastinados del doctor von Hagens, que incluyen una veintena de cuerpos humanos completos.

El evento también recoge otros temas como la medicina preventiva, el autocuidado y la educación para la salud. Además, aborda la epidemia mundial de sobrepeso y obesidad, el repunte de las enfermedades de transmisión sexual y la importancia de la actividad física.

Servimedia

Quizás también te interese:  Conoce tus derechos: Consejos legales para emigrantes en Portugal