Estudio de Comunicación se situa entre las tres consultoras más responsables de España en el ranking de ‘Merco Responsabilidad ESG’, por detrás de Accenture e Indra

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Estudio de Comunicación ha sido elegida como la tercera consultora más responsable de España en el ranking de ‘Merco Responsabilidad ESG’, sólo por detrás de Accenture e Indra.

Es, además, la única del sector de comunicacion y relaciones públicas en este ranking de Merco, el monitor corporativo de referencia en España e Iberoamérica, que evalúa la responsabilidad ESG de las empresas desde el año 2000.

Tras la pandemia y el conflicto bélico en Ucrania, la Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en un elemento esencial para cualquier compañía. Los ESG (Environmental, Social and Governance) y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son elementos fundamentales en la gestión de las empresas.

Estudio de Comunicación destacó que lleva 39 años ayudando a sus clientes «a comunicar sus hitos empresariales y lanzamiento de productos de forma eficaz, y también a comunicar sus acciones sociales y su sostenibilidad».

«Pero no sólo nos conformamos con comunicar lo que hacen nuestros clientes, también nosotros queremos ser una empresa responsable, y el reconocimiento de este ranking nos llena de orgullo», señalaron desde la compañía.

Quizás también te interese:  El plazo para enviar propuestas para la reforma de la Ley de empresas de inserción concluye el próximo sábado