El Equipo Paralímpico Español visita Gadis para agradecer su apoyo y compromiso

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Equipo Paralímpico Español visitó la cadena de supermercados Gadis para agradecer su apoyo y compromiso.

El Comité Paralímpico Español informó este viernes que la cadena de supermercados patrocina, apoyando desde hace más de 15 años, el Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) por los valores que representan sus deportistas: esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Directivos de la compañía dieron la bienvenida en la sede central a una representación del Equipo Paralímpico, que posteriormente visitó un supermercado Gadis «para recibir el reconocimiento de los clientes».

La delegación estaba formada por cuatro deportistas del máximo nivel, que cosecharon un importante éxito logrando varias medallas en los últimos Juegos Paralímpicos, Tokio 2020: la atleta Adiaratou Iglesias, los nadadores Luis Huerta y Marta Fernández, y Juan Antonio Saavedra, tirador.

Los atletas, con la vista puesta en la próxima cita paralímpica de París 2024, han acudido en primer lugar a la sede central de Gadisa Retail, en Betanzos, acompañados por Alberto Jofre, director gerente del equipo paralímpico, Susana Gaytán, directora general adjunta, y Carmen Liñán, de marketing y patrocinios. Posteriormente, se trasladaron al supermercado Gadis de Iñás, donde «han recibido el aplauso de los clientes».

Han estado acompañados por responsables de la compañía, que les han deseado «los mayores éxitos de cara a los Juegos Paralímpicos de París» y han mostrado a los deportistas su «admiración» por ser un ejemplo de superación personal, esfuerzo y trabajo en equipo para toda la sociedad.

APOYO FUNDAMENTAL

Desde la delegación paralímpica han agradecido a la empresa el patrocinio y «tantos años de confianza en el proyecto». Un apoyo que «permite» el acceso de los atletas a becas y ayudas para su entrenamiento, la posibilidad de participar en concentraciones y competiciones internacionales, así como la disponibilidad de entrenadores, técnicos, personal de apoyo, material deportivo especializado y servicios médicos, entre otros recursos esenciales.

Quizás también te interese:  Justicia ofrece por primera vez datos sobre la situación de la mujer en ámbitos de su competencia