El CGE homenajea a Iñigo Lapetra con la Gran Cruz de la Enfermería en su categoría de oro

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El Consejo General de Enfermería (CGE) homenajea este martes al que fuera su director de comunicación Iñigo Lapetra con la Gran Cruz de la Enfermería en su categoría de oro a título póstumo en el primer aniversario de su muerte.

La nueva sede del CGE acogerá mañana el acto de homenaje a Iñigo Lapetra, director de comunicación de las enfermeras durante casi 20 años y al que en el primer aniversario de su muerte se le concederá la Gran Cruz de la Enfermería en su categoría de oro a título póstumo.

Posteriormente se acogerá la entrega de reconocimientos del Consejo General de Enfermería a los equipos de enfermería de hospitales públicos y privados, centros de salud y centros sociosanitarios con mejor reputación correspondientes al ranking elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Se trata de un reconocimiento de la Organización Colegial de Enfermería a todos los equipos de enfermeras y enfermeros que hacen posible que la sanidad funcione diariamente. Durante el evento se hará entrega también de los galardones a las empresas fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación para las enfermeras.

Este mismo acto fue el último que presentó Íñigo Lapetra, pocos días antes de su fallecimiento. Por ello, previo al acto se le rendirá homenaje, en el primer aniversario de su muerte.

Quizás también te interese:  Inserta Empleo forma a un grupo de alumnos con discapacidad murcianos en comunicación, marketing digital y desarrollo web