Dolor muscular curativo con ayurveda

El dolor es un prodigio usual independientemente de la edad, la faena, los hábitos alimentarios los hábitos alimentarios, el linaje, entre otros. El espectacular Dr. Gowthaman examina el origen, la prevención y la dirección del dolor muscular, al tiempo que insinúa un enfoque holístico con las medicinas y las terapias de Ayurveda.

El dolor muscular es el más habitual, perturbando a todos los conjuntos de edad. El dolor está vinculado con la agravación del componente eficaz del cuerpo que se designa como Vata Dosha. Basado en el antiguo régimen médico, el dolor lograría deberse a la provisión de toxina provisión de toxinas, lo que a su vez lleva a la obstrucción de la circulación que da como resultado el dolor.

Los siguientes alimentos producen dolor: Una dieta de carne, alimentos a base de queso, pasteles, empanadas, dulces, alimentos embalados y procesados con pocas fibras. Las vitaminas, los inorgánicos y los antioxidantes desarrollan aún más la aridez de los músculos, lo que da como efecto claramente en dolor y rigidez.

Síntomas

  • Dolor en un músculo individual o conjunto de músculos, habitualmente difundido a las articulaciones cercanas.
  • Rigidez de los músculos
  • Dolor intolerante e inflexibilidad de las articulaciones.

Clasificación de los dolores musculares según el Ayurveda

  • Tipo Vata: Se considera que la naturaleza del dolor contiene palpitaciones, incisiones rígidas, que son inconstantes y migran. Extensión del frío, despliegue al frío, comer o beber alimentos y refrescos fríos, entre otros.
    Otros síntomas usuales contienen piel seca o escamosa, aberturas o rigidez en las articulaciones, constipación, dificultades de gases, nerviosismo, irritación, miedo, angustia y anemia. Se siente mucho mejor cuando se emplea cierta terapia caliente.
  • Tipo Pitta: El dolor acompañado de conmoción de ardor, rubor e inflamación y el dolor aumentan con el calor o la ostentación al calor. Otros síntomas habituales contienen diarrea, degradaciones sueltas o habituales, furia, sudoración, fiebre y alta irritación.
  • Tipo Kapha: Existe hinchazón, dureza, edema y pérdida de inclinación del músculo conmovido o conjunto de músculos. Aumenta con el frío o humedad. Otros síntomas usuales contienen pesadez, daños, secreción fenomenal de aceite, dolor opaco y persistente, moco en las heces, entre otros.