Ana Blanco dirige y presenta ‘Todo cambia’, nueva serie documental de RTVE

– Se estrenará el próximo 18 de octubre a las 23.55 horas en La 1, después de ‘Cuéntame cómo pasó’

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Ana Blanco estrenará el próximo 18 de octubre en La 1 ‘Todo cambia’, serie documental de ocho capítulos que dirige y presenta y en la que se recoge el pasado, presente y futuro de distintos aspectos de la sociedad española.

A lo largo de la serie Blanco entrevistará a diversas personalidades como el jugador de baloncesto Pau Gasol, la cantante Alaska, el actor Ramón Barea, el ciclista Pedro Delgado, el cantante de ‘rap’ Pimp Flaco, los periodistas Lorenzo Milá y Rosa María Calaf, o el chef Ángel León, entre otros.

«Además de las entrevistas con personajes conocidos, la serie incluye los testimonios de expertos en los distintos asuntos abordados y utiliza el archivo de RTVE para retratar cómo éramos los españoles de hace décadas», según informó RTVE.

‘Todo cambia’, espacio producido por RTVE en colaboración con Producciones del K.O., se emitirá los miércoles a las 23.55 horas, después de ‘Cuéntame cómo pasó’.

En los ocho capítulos se abordarán temas como ‘Las relaciones personales’, en el que hablará el actor y director de cine Ramón Barea; o ‘Salud mental’, en el que participarán el actor y ex presentador de televisión Javier Martín y el psiquiatra Cándido Polo, que explicará cómo eran los hospitales psiquiátricos.

Blanco también abordará el fenómeno del turismo, ‘La fama’, ‘Envejecer’ o ‘La alimentación’ y ‘La educación’.

Quizás también te interese:  Eduardo Guerrero y Pasión Vega homenajean a la mujer en los Veranos de la Villa en Madrid