5 cosas que no sabias de las redes sociales

Las redes sociales son consideradas como el sitio social más utilizado a nivel mundial. Diversos especialistas la catalogan como el mejor medio de comunicación del mundo. Creada pensando en la necesidad de las personas del mundo.

Las redes sociales cumplen con una función determinada en la cual podemos publicar fotografías, información o videos de una larga duración. Estas son las funciones que podemos realizar en la red social facebook. Pero la mayoría de las personas que tienen acceso a internet diariamente no tienen la prudencia necesaria para lograr una educación adecuada ante sus hijos por ese motivo sus hijos puedes verse afectado en el mundo tecnológico.

5 cosas que afecta a los jóvenes en las redes sociales

El 90% de los jóvenes de hoy en día tienen acceso a internet diariamente. Pero no están muy claro de que ello sepan utilizar correctamente las redes sociales.

Hay un uso inapropiado. La mayoría de la personas entre adultos y jóvenes no utilizar las redes social para promocionar o enseñar algo productivo. Se ha comprobado científicamente que este medio es utilizado para publicar imágenes o videos inapropiados creando violencia a las personas que lo utilizan a diario en especial a los adolescentes.

Su lado positivo. Aunque este medio crea negativa ante el mundo este nos ayuda a comunicarnos con personas que se encuentra en otro país. Muchas personas han encontrado el amor de su vida por medio del internet. En especial la red social facebook.

Acoso sexual. Muchas mujeres en el mundo han indicado que han sido acosadas por las redes sociales. Esto puede ser muy incomodo para ellas. Al igual que hay paginas que son utilizadas para prostituir a jóvenes colegialas. Por eso si tu hija o hijo tiene acceso a las redes social debes estar al tanto con quien se comunica para así evitar algún incidente desagradable.

Quizás también te interese:  Café de especialidad este fin de semana a domicilio, la campaña de Kfés Sabor Úniko

Dar ejemplo. Todo padre debe ser prudente a la hora de utilizar las redes sociales frente a sus hijos esto puede evitar diversos incidentes dentro de tu hogar.