Whatsapp bloqueará la cuenta a aquellos que no usen la aplicación oficial

EUROPA PRESS

  • En sus términos de servicio, advierte que si detecta que un usuario está usando otro sistema de mensajería instantánea podrá suspender su cuenta de WhatsApp.
  • Un ejemplo de este tipo de aplicación que ha sido todo un éxito de descargas es WhatsApp Plus.
  • WhatsApp Plus que ofrece las mismas funcionalidades e interfaz que WhatsApp y además, añade una serie de opciones que no existen en la original.

WhatsApp

La conocida app de mensajería instantánea, Whatsapp, puede expulsar una cuenta en cualquier momento por enviar mensajes a través de aplicaciones no autorizadas, según señala en sus Términos de Servicio.

En este documento también explica que todas aquellas conductas que violen sus condiciones de uso podrán ser motivo de expulsión de la red social. Por ello si detecta que cualquier usuario está usando otro sistema de mensajería instantánea, podrá suspender su cuenta de WhatsApp.

Lo que pretenden los responsables de la aplicación con esta medida es que todos sus usuarios usen la ‘app’ oficial y no hagan uso de aplicaciones de terceros, por la seguridad de todos y por su privacidad.

Un ejemplo de este tipo de aplicación que ha sido todo un éxito de descargas es WhatsApp Plus que ofrece las mismas funcionalidades e interfaz que WhatsApp y además, añade una serie de opciones que no existen en la original.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/402bca6b/sc/5/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22871840C0A0Cwhatsapp0Cbloquea0Ecuenta0Cno0Eusen0Eaplicacion0Eoficial0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *