Twitter imita a Instagram con nuevos filtros de fotos y opciones

EP

  • Twitter añade nuevos filtros a sus fotos y más opciones para ajustarlos.
  • La función es más limpia y similar a Instagram.
  • Con la actualización Twitter le da a sus usuarios más control sobre las imágenes.

Twitter

Twitter ha añadido nuevos filtros de fotografías para sus aplicaciones de iOS y Android, a la vez que nuevas opciones para ajustar dichos filtros, algo que ya permite Instagram.

Los filtros están disponibles después de añadir una imagen a un ‘tuit’. A continuación, se selecciona la imagen y luego se aplica el filtro que se quiera.

Ahora las miniaturas de vista previa de los filtros aparecen en la parte inferior del menú haciendo que la función sea más limpia y más similar a Instagram. Además, todos los filtros son ajustables.

Intensidad del filtro

Una vez seleccionado el filtro que queremos aplicar podemos ajustar la intensidad del mismo. Hasta ahora Twitter no permitía esta opción, los filtros venían predeterminados.

Instagram introdujo una característica similar para hacer ajustes en junio, cuando añadió más herramientas de edición de fotos.

Con la actualización y los nuevos filtros, Twitter le da a los usuarios más control sobre cómo se ven las imágenes filtradas.



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/411e97be/sc/28/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23157550C0A0Ctwitter0Cinstagram0Cfiltros0Efotos0C/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *