La empresa de ingeniería británica Dyson, conocida por poner patas arriba el sector de los electrodomésticos, anunció la semana pasada el próximo lanzamiento de su primer robot aspirador. Según su fundador, James Dyson, será el primer aparato que limpiará correctamente la casa sin que tengamos que levantar un dedo.
Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/6078157/09/14/Los-robots-son-mas-importantes-que-Internet.html
Sobre Nosotros:
ComunicaTech
ComunicaTech es una publicación digital especializada en Tecnología, Innovación, comunicación y todos aquellos contenidos que pueden ser interesantes para profesionales y mentes inquietas. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas y contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.
Deja una respuesta