Idris Elba estará en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ junto a personajes ya conocidos

EUROPA PRESS

  • Según ha revelado el actor en una entrevista, rodó una escena «junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston».
  • Eso significa que Loki aparecerá en la secuela de Los Vengadores.
  • En ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, el mencionado androide tomará el testigo de Loki como gran villano de la franquicia.

Idris Elba

Idris Elba, el poderoso Heimdall de las películas de Thor, estará en Los Vengadores: La era de Ultrón, y estará acompañado por otro gran dios asgardiano.  

Así lo ha declarado el actor en una entrevista con The Telegraph, en la que ha revelado que rodó una escena «junto a Chris Hemsworth… y Tom Hiddleston«, revelando que el astuto Loki aparecerá en la secuela de Los Vengadores.

Poco más se sabe de su participación o la de Hiddleston en la cinta, aparte de una broma que hace Elba sobre los dioses cuestionándose «por qué Heimdall no está en Ibiza» (Elba es DJ y estuvo actuando en la isla balear durante el pasado verano).

Trama de la secuela de ‘Los Vengadores’

En Los Vengadores: La era de Ultrón, el mencionado androide tomará el testigo de Loki como gran villano de la franquicia, haciendo frente tanto a dioses de Asgard como Thor, al igual que a supersoldados como el Capitán América. La película, dirigida por Joss Whedon, llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

La cinta cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

La nueva Fase 3 de Marvel empezará en 2015 y terminará en 2019, arrancando con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y siguiendo con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (3 de noviembre de 2018). El colofón de la Fase 3 llegará con Los Vengadores: Infinity War. Esta batalla frente a Thanos estará dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019).



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/401c64c4/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22854490C0A0Cidris0Eelba0Clos0Evengadores0Eultron0Cpersonajes0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *