Google trabaja en una tableta de 7 pulgadas del Project Tango

EP

  • En un primer momento se pensó que podría ser el nuevo Nexus 7.
  • Será compatible con la red LTE y soportará WiFi ‘dual band’.
  • Se desconoce quién será el fabricante, aunque todo apunta a LG.

Presentación de Google Nexus 7.

Una nueva tableta de Google ha conseguido la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y, según informa myLGphones, se trata del Project Tango de Google, aunque en un primer momento se sospechaba que pudiera ser el nuevo Nexus 7, ya que se trata del modelo NX-74751.

El prefijo NX suele ser utilizado por la compañía de Mountain View para los dispositivos de la serie Nexus. En esta ocasión, se sabe que se trata de un dispositivo de 7 pulgadas, pero se desconoce quién será el fabricante, aunque todo parece apuntar en dirección a LG, que es quien se encargará de proveer la batería.

En el documento de la FCC se puede observar que la nueva tableta de Google será compatible con la red LTE (4G) y que soportará WiFi ‘dual-band’ y Bluetooth 6.5.

Por el momento, es todo lo que se conoce de este nuevo ‘gadget’ de Google: queda por saber quién será, finalmente, el fabricante.



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3e41e2de/sc/28/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C223260A10C0A0Cgoogle0Ctableta0C70Epulgadas0C/story01.htm

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *