El actor Matthew McConaughey ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

EFE / VÍDEO : ATLAS

  • El reconocimiento se suma la larga lista de premios -Óscar incluído- que ha recibido gracias a su interpretación en ‘Dallas Buyers Club’.
  • El actor estuvo acompañado de su mujer, Camila Alves, y sus tres hijos.

Matthew McConaughey

El célebre actor estadounidense Matthew McConaughey ha pasado a formar parte de la lista de artistas con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este reconocimiento se suma la larga lista de premios -Óscar incluído- que ha recibido gracias a su interpretación de un texano homófobo enfermo de sida en ‘Dallas Buyers Club’.

Acompañado de la brasileña Camila Alves, y sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston, McConaughey no ha escondido su emoción al destapar la estrella, «un gran momento» en su carrera, tal y como ha reconocido delante de los periodistas.

Por otro lado, Anne Hathaway y Jessica Chastain, compañeras de reparto en su última película, ‘Interestelar», también quisieron estar junto al intérprete en el acto celebrado frente al museo de cera Madame Tussauds de Hollywood.

Un momento dulce

Nacido en Texas hace 45 años, McConaughey vive un momento dulce de su carrera. En menos de un año, el actor ha recibido un Óscar y un Globo de Oro, dos de las estatuillas más codiciadas del mundo cinematográfico.

Sus papeles en ‘Dallas Buyer Club’ y en ‘El lobo de Wall Street’ le han ayudado a consolidar una carrera a la que ha puesto broche de oro con si interpretación en ‘Interestelar’, que ya ha recaudado 322 millones de dólares en todo el mundo desde su debut, 100 de ellos en Estados Unidos.

En esta cinta, da vida a un astronauta que viaja al espacio en busca de un planeta para los humanos, una historia que trata de ser una reflexión sobre el amor de padres a hijos.




Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/4094667a/sc/42/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22991630C0A0Cmatthew0Emcconaughey0Cestrella0Epaseo0Cfama0Ehollywood0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *