Así será Han Solo en ‘Star Wars VI: El despertar de la fuerza’, según un diseño de la película

EUROPA PRESS

  • Han Solo tendrá canas y vestirá un largo abrigo marrón y Chewbacca finalmente no cambiará su aspecto, como al principio se había sugerido.
  • El dibujo de Han Solo sigue el mismo estilo que tenía otro diseño filtrado en agosto, mucho más cercano al aspecto final de la película.
  • Hace unos días también se filtró otro ‘concept art’ que, junto a unos supuestos muñecos promocionales de la película, revelarían el aspecto del villano Kylo Ren.

Han Solo

Han Solo tendrá canas y vestirá un largo abrigo marrón según puede apreciarse en dos nuevos diseños conceptuales de Star Wars: El despertar de la fuerza. En ellos, también se ofrece un nuevo vistazo al aspecto de Chewbacca.

Las imágenes, compartidas por el portal Market Saw, serían una versión ‘prácticamente final’ de lo que se verá en la película. Han tendrá canas, al igual que Harrison Ford en la vida real, y Chewbacca no cambiará su aspecto con respecto a la trilogía original, pese a que se había sugerido que podría tener un brazo biónico.

El dibujo de Han Solo sigue el mismo estilo que tenía otro diseño filtrado en agosto, mucho más cercano al aspecto final de la película y que, con el nuevo diseño, podría confirmarse como otro boceto oficial.

Esta filtración llega horas después de la de otro concept art que, junto a unos supuestos muñecos promocionales de la película, revelarían el aspecto de Kylo Ren, el nuevo villano de la saga.

Detailed Star Wars art gives us a closer look at Kylo Ren’s helmet http://t.co/xuw3i6TnQV pic.twitter.com/JabUmMbOjf

— JoBlo.com (@joblocom) December 24, 2014

En Star Wars: El despertar de la fuerza, los héroes de la trilogía original Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher) retoman sus papeles.

También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Adam Driver y John Boyega.

La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio director J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original). Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía. Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank.

More ‘STAR WARS: THE FORCE AWAKENS’ concept art hits! pic.twitter.com/cgzqMkJEoP

— Superhero Feed (@SuperheroFeed) diciembre 23, 2014



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/41beddd6/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23337210C0A0Capariencia0Chan0Esolo0Estar0Ewars0Cdespertar0Efuerza0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *